Solapas principales

AGENDA

Carmencita Film Lab

Viernes de EFTI
Cuándo: 
10/02/2017 - 18:30
Dónde: 
Espacio Unonueve. (Calle de Gutenberg, 4)
Asistencia: 
Libre hasta completar aforo, previa inscripción aquí.
Carmencita Film Lab

El auge de la fotografía analógica es ya una realidad, hay una nueva generación de fotógrafos que se están dando cuenta cada vez más de la libertad creativa que ofrece la película. Vamos a hablar de la diferencia entre cómo se captura y se trata una imagen digital o analógica, el porqué de la diferencia de rango dinámico y cómo se representan los colores en cada una de ellas. La importancia de contar con un laboratorio de confianza para trabajar mano a mano y poder desarrollar el trabajo del fotógrafo de la mejor manera posible. 
 
Repasaremos el mapa actual dentro de las diferentes emulsiones que existen hoy en día y la crucial diferencia, a menudo obviada, entre medio formato y 35mm. Cuál es el mejor uso para cada tipo de películas y para el look final que se quiere conseguir. Un breve resumen que va desde cómo exponer correctamente un negativo para obtener la máxima información a describir el porqué cada año se venden más carretes y empresas como Kodak y Fujifilm quieren ponerse de nuevo a fabricar.

Carmencita Film Lab es un laboratorio hecho por fotógrafos y apuesta por combinar la tecnología de hoy en día con los métodos tradicionales.
 

No quedan plazas disponibles en este evento.
EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELÉFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: EFTI@EFTI.ES
Suscríbete al newsletter
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.00 Y DE 16.30 A 20.30 H.

.