NOTICIAS

Beca Albarracín para hacer el Curso de Fotoperiodismo y Reportaje

Este año EFTI participa como colaborador en el prestigioso Seminario de Fotografía y Periodismo de Albarracín (Teruel) que dirige desde hace más de un lustro el fotógrafo de guerra Gervasio Sánchez, profesor del Master y del curso de Fotoperiodismo y Reportaje con la colaboración de Sandra Balsells.

Además de contar con conferencias de los profesores Eduardo Nave, Juan Valbuena, Chema Madoz o Eugenio Recuenco, entre otros fotógrafos, EFTI ofrece una Beca para la realización del Curso de Fotoperiodismo y Reportaje en su convocatoria de enero 2017. Este curso tiene una duración de seis meses (3 presenciales, 3 de seguimiento con tutorías cada tres semanas con los fotógrafos coordinadores del curso).
El/la seleccionada será será elegido entre los participantes de este Seminario de Fotografía y Periodismo de Albarracín.

Toda la AGENDA de actividades: AQUI

Sobre el Seminario de Fotografía y Periodismo de Albarracín
Dirigido a profesionales o estudiantes en la materia, cuenta con un significativo colectivo de renombrados fotógrafos y periodistas de nivel nacional e internacional, que alternan en la programación diaria las sesiones teóricas con las prácticas, análisis de trabajos de los alumnos y proyecciones audiovisuales. Se trata de un intenso programa de trabajo que ha obtenido excelentes resultados desde su inicio y que está enfocado principalmente, al análisis de las experiencias de los grandes de la fotografía para con ello ofrecer una visión clara de esta importante actividad artística y comunicadora. La incorporación en los últimos años de talleres de autor específicos, ha aumentado el interés de los participantes.


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.