NOTICIAS

Charlas Fotográficas: Pollobarba

Las charlas Fotográficas en la Casa de Fieras del Parque del Retiro son una iniciativa de Fernando Marcos, uno de los coordinadores de nuestro Taller Píxel de Plata. 
El miércoles 17 de enero a las 19h en La Casa de Fieras, (Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías), podrás asistir a una nueva conferencia del antiguo alumno del Master Pollobarba, fotógrafo licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Es miembro fundador de fotoDios, es el Community Manager de El Diari Indultat, de Eclipse Algarra y de otros proyectos fotográficos nacionales que no puede desvelar (todavía)

 

"Redes sociales para fotógraf@s"

Redes: ¿qué me pueden aportar como fotógraf@?
Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn... ¿en cuáles tengo que estar?
¿Realmente las necesito?


Actualmente las redes sociales son uno de los medios más poderosos que tenemos l@s fotógraf@s para crear nuestra imagen de marca, diferenciarnos de la competencia, anunciar nuestros productos o servicios y comunicarnos con nuestra comunidad, entre otras vistudes.
En esta charla intentaremos demostrar la importancia que tiene la gestión de las redes para l@s fotógraf@s y la necesidad de incluirla en nuestro plan de negocio.

Link a evento en Facebook


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.