NOTICIAS

Crowdfunding Francesca Canepa

 

Francesca Canepa, ganadora de la última edición de la  Beca de Cinematografía en Cine ha puesto en marcha una campaña Crowdfounding para sufragar el último proyecto en el que está trabajando como Directora : El Silencio del Río
Se trata de un cortometraje que utiliza el realismo mágico para retratar su cosmovisión y para interrogarse sobre la identidad, que va mucho más allá del espacio geográfico dónde transcurre la historia. Sobre la aceptación o la pertenencia.  El Silencio del Río, no se define en diálogos o palabras, sino en acciones, gestos y miradas. 

El paisaje se vuelve entonces un aliado del protagonista y se transforma en un testigo omnipresente del relato, que “dice” aquello que los personajes callan o no quieren que se sepa.  

Es un cortometraje acerca de la naturaleza humana y sobre su búsqueda personal. Que mas allá del tema, y del contexto, nos enfrenta a algo que trasciende la historia, algo que llevamos dentro. La identidad.

Los fondos recaudados se emplearán en Alquiler de una cámara Alexa Mini para aprovechar la belleza del lugar gracias a su sensibilidad técnica/ Alquiler de equipo técnico: Drone, Case acuático, Ronin /Alquiler y Transporte de equipos de iluminación y un grupo electrógeno para rodar en la selva / Colorización en el estudio profesional Nativo con Daniel Carcelén.

Mira toda la información y apoya el proyecto a través de  Indiegogo Han preparado unas preciosas recompensas.

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.