NOTICIAS

Daniel Parrilla, Presidente de la ATPE


El profesor del Master Internacional de Cine Digital Daniel Parrilla Tegel, acaba de ser nombrado Presidente de la Asociación de Técnicos de Publicidad (ATPE)

Dani, que es Gaffer (Jefe de Eléctricos), imparte clase de iluminación en varios de nuestros Cursos y  Master. Es un genio de la Luz.
 

La ATPE fue creada por una serie de jefes de producción hartos de rodar 24h, no descansar entre jornadas y cobrar a 3 meses o más. Ese paso adelante se hizo realidad con los tres principios básicos de la asociación: 

- Jornadas limitadas de trabajo
- Descanso entre las jornadas
-Cobro del trabajo en un plazo razonable.

Así nació una asociación que ha ido evolucionando hacia crear un punto de encuentro donde poner en común todo lo que nos preocupa a cada uno de los técnicos y profesionales que se ven involucrados en el sector publicitario: arte, sonido, fotografía, dirección, decoración, vestuario…todos los que somos necesarios para sacar adelante una industria que fuera de nuestras fronteras está muy bien considerada por su profesionalidad. 

Así la ATPE tiene la misión de seguir profesionalizando este sector, escuchar las necesidad, ideas, peticiones de cada uno de los departamentos y trabajar junto a las productoras publicitarias.
Esta es la mejor manera de dejar un legado, que para las nuevas generaciones será muy importante; Sentirnos orgullosos de pertenecer a un gremio puntero dentro de nuestro tejido económico.

Lee la carta de Daniel Parrilla, Presidente de la ATPE

 

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.