NOTICIAS

El Diari Indultat: Editar y quemar

El Diari Indultat es un proyecto artístico predestinado a desaparecer. Será un fotolibro (editado en papel) en formato de periódico.
 
Será desarrollado por varios fotógrafos de referencia nacional y colaboradores de otras disciplinas artísticas que ofrecerán su visión personal sobre lo que acontezca durante las Fallas de Valencia. El resultado de este trabajo será la edición de un periódico con una tirada mínima de 5.000 ejemplares, que, de no ser indultados, arderán el 19 de marzo de 2016 a las 12 pm.
La cremà de estos diaris scoincidirá con la quema del resto de monumentos. La Falla Arrancapins será la sede de este acontecimiento.

¡La única manera de indultar un ejemplar es comprándolo antes de que muera pasto de las llamas! ¿Cómo hacerlo? A partir del 18 de enero dará inicio su campaña de crowdfunding.

Hasta hace poquito solo sabíamos quienes iban a ser los editores: el profesor y miembro de NOPHOTO Eduardo Nave, los antiguos alumnos Julio César González y Pollobarba y los también fotógrafos Pablo Chacón  e Iván Navarro (ambos de efedePhoto).
Pero es que la llama se está propagando y resulta que entre los fotógrafos confirmados están Angélica Dass, Gustavo Alemán, Dalila Virgolini , Sergio Belinchón- que estudiaron el Master en EFTI- los profesores Miguel OriolaDavid Jiménez, los antiguos profesores, Pierre Gonnord, José Manuel Navia y los también fotógrafos Joan Fontcuberta, Lurdes R. Basolí, Miguel Trillo, Paco Gomez, Laura Carrascosa Vela, Enrique Algarra... Pronto sabremos más!

Sígueles en Facebook para estar al día



 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.