NOTICIAS

Iñigo Beristain en LOVISUAL

Del 4 al 15 de octubre se celebra en Logroño el Foro Lovisual, un evento  que busca vincular y visibilizar a comercios y creadores a través de la intervención en 20 fachadas y escaparates de diferentes comercios a través del trabajo de un equipo de 21 creadores: Diseñadores de interiores, arquitectos, ilustradores, artistas visuales, fotógrafos... Este año, Lovisual contrará con la participación del antiguo alumno del Master Íñigo Beristain

BIO DE Iñigo Beristain
Íñigo (Eibar, Gipuzkoa, 1973) se inicia en la fotografía en la Escuela de Artes y Oficios de Vitoria – Gasteiz. En 2007 recibe la Beca Roberto Villagraz de EFTI, donde cursa el Máster en el itinerario de Concepto y Creación. En esa etapa en la que vive en Madrid trabaja en el estudio de la fotógrafa Isabel Muñoz. A lo largo de estos años ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas, diversas publicaciones, entre ellas dos libros, y recibido varios premios y becas.


Sobre LOVISUAL
LOVISUAL contará de un día de ponencias y un taller para profesionales del comercio y la industria creativa.
Sus objetivos son la difusión de diseño, cultura, creatividad desde la independencia y vinculados al turismo, comercio y hostelería, desde un evento de carácter abierto y participativo que haga presente estos conceptos de una forma transversal en la sociedad riojana.

Es una oportunidad para conocer el trabajo de creadores de distintos ámbitos: ilustradores, fotógrafos, escenógrafos, artistas, arquitectos, diseñadores; para aproximarse a una serie de espacios comerciales que aportan un valor añadido a través de la especialización y el diseño.

En LOVISUAL la ciudad se transforma en una galería abierta al arte y la creación: una forma de vincular la cultura, la creatividad y el diseño con el comercio de la ciudad.


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.