NOTICIAS

¡León de Oro en Cannes !

El miércoles la campaña "Blind Cap" de Samsung ganaba un León de ORO en Cannes en la categoría mobile y BRONCE en la categoría Design.
Esta campaña en colaboración con la agencia de comunicación Cheíl Spain ha sido producida y realizada por el Espadaysantacruz Studio, de nuestros profesores del Master Internacional de Cine Digital, con la Realización de Juan Santacruz, la Dirección de Fotografía del Coordinador del Master Thiago Quadrado y con la colaboración del antiguo alumno del Master Pablo Pascual.
Pero no solo se trata de imagen: Desde Espadaysantacruz han diseñado y producido el prototipo Blind Cap ; el primer gorro de natación que lleva incorporado un sistema bluetooth de alta potencia, que mediante pequeñas vibraciones alerta a nadadores invidentes para saber el momento preciso en el que deben realizar el viraje o les indica la llegada a meta. Una solución tecnológica que suprime el rudimentario sistema del golpe en la espalda.
Blindcap se controla a través de un dispositivo móvil o del reloj inteligente Samsung Gear, y nos permite además almacenar estadísticas y datos del nadador para mejorar su rendimiento de los entrenamientos.
Si quieres saber más de este proyecto, visita la web de Espadaysantacruz studio

¡ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO!






 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.