NOTICIAS

Manu Brabo: Un día cualquiera

La Sala Polivalente del Mercado de La Florida de L'Hospitalet de Llobregat en Barcelona acoge “Un día cualquiera”, del fotoperiodista Manu Brabo, Premio Pulitzer 2013, profesor de Efti en eCurso de Fotoperiodismo y Reportaje.
Es su primera exposición individual y presenta, con el apoyo de National Geographic, un recorrido fotográfico por los conflictos que han marcado la inicio del siglo XXI en Oriente Medio: Libia, Siria, Egipto, Irak… . La mirada de Brabo nos ofrece una perspectiva personal y única sobre la inmensa tragedia cotidiana que se sucede en estos territorios e invita al espectador a reflexionar. 

 

Breve BIOGRAFÍA de MANU BRABO:

Manu Brabo (España, 1981) es un fotoperiodista independiente cuyo trabajo se centra principalmente en conflictos sociales en todo el mundo. Desde 2007 trabaja en el impacto de desastres naturales, cambios políticos, levantamientos, revoluciones y guerras en países como Honduras, El Salvador, Haití, Bolivia, Kosovo, Libia, Egipto, Siria, Ucrania, etc.

Durante los últimos años Manu ha estado trabajando para varias ONG y agencias de noticias internacionales como The Associated Press. Sus fotografías han sido publicadas en los periódicos y revistas más importantes.

También es miembro de pleno derecho de la cooperativa de fotoperiodistas MEMO y cofundador de la publicación MEMO magazine.

Mira la reseña en Clavoardiendo Magazine.


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.