NOTICIAS

Nysu seleccionado para el Tribeca Film Fest

Tribeca Film Fest selecciona el proyecto de Realidad Virtual BeefeaterXO para los Premios que otorga cada año en el Festival que se celebra del 19 al 30 de abril en el barrio newyorkino deTriBeCa.

Este video, realizado por el profesor del Master de Cine Jesús Hernández (Nysu Films ), lleva la Dirección de Fotografía de nuestro DOP Dani Meré y en él participan también los antiguos alumnos del Master Andy Pulido y Pablo Pascual como foquista.
De entre los 10 finalistas seleccionados de entre más de 600 proyectos, éste es el único rodado como experiencia interactiva. Con o sin gafas de VR, BeefeaterXO te permite entrar en la mente del chef Dabiz Muñoz y viajar por 4 ciudades diferentes para encontrar los secretos escondidos tras de los cócteles más vanguardistas jamás realizados.

El ganador, que se dará a conocer el 24 de abril será elegido por un Jurado compuesto por Joanna Coles, CCO de Hearst; Jae Goodman, CCO de CAA; Tim & Eric (Dúo de comedia) y Directores de PRETTYBIRD, Fundadores de Abso Lutely; Jenna Lyons, Presidenta y Directora Creativa de J.Crew y Eli Pariser, CEO de Upworthy.

Este Festival, creado en 2002 por el productor cinematográfico Jane Rosenthal y por el actor Robert De Niro en respuesta a los ataques del 11 de septiembre de 2001 para permitir a la comunidad fílmica internacional, y al público en general, experimentar el poder del cine  y contribuir en la recuperación a largo plazo del Lower Manhattan, busca "la excelencia narrativa, la creatividad, la autenticidad" entre proyectos personales o trabajos comisionados por marcas publicitarias.

Aquí te dejamos el making of.
¡Buen trabajo, equipo!

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.