NOTICIAS

Un cierto Panorama. Reciente fotografía de autor en Andalucía

"Un cierto Panorama. Reciente fotografía de autor en Andalucía" es una variante de la exposición presentada en Madrid en la Sala Canal de Isabel II, comisariada por el profesor del Master Jesús Micó.
Esta muestra en el Centro Andaluz de la Fotografía una detallada visión panorámica de la reciente fotografía de España, fundamentalmente de carácter novel y centrada en Andalucía.

Contempla dos apartados específicos:

-El primero, con las obras en sala de 13 fotógrafos/as: los antiguos alumnos del Master Antonia Moreno, Antonio González Caro, Mara León y Mar Martín junto a Tiago Da Cruz, Alejandro de Dueñas, Alberto Franco, Javier Hirschfeld, Manuel Ibáñez, Mara León, Rafa Manzano, Miguel Ángel Moreno Carretero, Victoria Rodríguez Cruz y Pablo Vara.

-El segundo, la obra de 58 artistas tanto andaluces como del resto de España, presentado en formato audiovisual con una proyección en el centro de la sala de la planta superior del CAF, acompañada de una ambientación sonora que invade todo el espacio.

Estas fórmulas expositivas (pared y audiovisual) son los formatos de presentación a los que, junto al fotolibro, aspiran la mayoría de los fotógrafos y fotógrafas de hoy en día.

"Pese a ser una exposición colectiva, no se ha tratado de hacer una muestra con una unidad de planteamiento temático, formal y/o conceptual sobre el que trabajar con los diferentes artistas, sino que ha sido precisamente lo contrario: una propuesta abierta, heterogénea, plural". Jesús Micó.

Asimismo, quien lo desee puede acceder a una amplia información y una detallada argumentación sobre los proyectos individuales de los autores/as incluidos/as en la muestra y en el cuidado libro que la acompaña.

Esta exposición podrá verse hasta el 7 de enero en el Centro Andaluz de la Fotografía


Enlaces relacionados:
Un cierto Panorama. Reciente fotografía de autor en Andalucía en rtve
Un cierto Panorama. Reciente fotografía de autor en España


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.