NOTICIAS

Vente de Rally Fotográfico a Marruecos

Este año del 3 al 9 de noviembre nos vamos de Rally Fotográfico a Marruecos con SAY YES TEAM, un equipo de viajeros que desde hace varios años recorre este mismo camino y realiza a la vez una labor solidaria: la de hacer llegar juguetes, ropa, etc, a niños que lo necesitan.
Este año, nos sumamos a ellos.

El Rally Fotográfico a Marruecos es una aventura en 4×4  donde conocerás a gente nueva, donde diversión y ser solidario no están reñidos, donde vivirás la aventura de tu vida: Marruecos, el desierto, pistas off road, dunas, paisajes insólitos, vivencias increíbles, compañerismo,... Un ambiente inigualable donde fotografiarlo y vivirlo todo fuera de los circuitos habituales y más turísticos.

Será una aventura que comenzará el 3 de noviembre y, durante el viaje recorreremos Marruecos de norte a sur, durante el rally, cruzaremos grandes ciudades donde poder descubrir su cultura y visitarlas, atravesaremos el Atlas, conducirás por pistas de antiguo Paris Dakar, disfrutaremos las dunas de arena del desierto del Erg Chebbi, atardeceres increíbles en la gran duna de Merzouga,…¿Interesante verdad?
A nuestro paso por cada una de las localidades que visitaremos, entregaremos todas esas donaciones que recibamos.

Si quieres información sobre precios y reserva o o donar juguetes y ropa, escribe a viaje@efti.es

DATOS DEL VIAJE
 

El Rally Fotográfico a Marruecos se divide en 7 etapas:

Etapa 1. Saldremos de Madrid en avión con dirección Marrakech el día 3 de noviembre
Haremos una visita guiada en autobús por la ciudad.

Etapa 2. Marrakech – Zagora
Con paradas cada 2 horas para descansar, recorreremos 360 km por carretera de paisajes espectaculares a través de El Atlas.
En el camino a Zagora pasaremos un rato en la ciudad de Ouarzazate (La llamada "puerta del desierto") para comer y visitar a los estudios CLA , asociados  con Dinno de Laurentis, Cinectittà y Sanam Holding. En ellos han rodado películas Directores como David Lean, Bernardo Bertolucci, Martin Scorsese, Ridlye Scott u Oiliver Stone (Lawrence de Arabia, Black Hawk, Gladiators, The Mummy, El Exorcista ...)

Etapa 3. Zagora – Merzouga
Utilizaremos la antigua pista del Dakar y nos iniciaremos en la conducción off road parando en las aldeas para entregar las donaciones de amigos hasta llegar al Mar de Dunas de Merzouga a la hora de la puesta del sol.

Etapa 4. Merzouga

Este día nos iniciaremos en la conducción por dunas de manera teórica y práctica. Comeremos en un Oasis en mitad del Mar de Dunas de Erg Chebbi. Además, si lo deseas, este día puedes hacer un paseo con camello al amanecer o al atardecer. Pregúntanos.

Etapa 5. Merzouga – Zagora
Seguiremos por la pista del antiguo Dakar para volver a Zagora entregando donaciones.

Etapa 6. Zagora – Marraquech
Tras el viaje, pasaremos las últimas horas del día en Marrakech visitando la plaza Jemaa El Fna

Etapa 7.  Marraquech- Madrid

Volvemos a casa

Este viaje incluye:  Vuelos Madrid-Marraquech-Madrid, con Iberia, Seguro de Viaje, 6 Noches de Hotel en régimen de media pensión (Pensión completa, comida tipo pic-nic) en habitaciones dobles, Alquiler de vehículo 4x4 (por cada 4 pax), guías, mecánicos, Staff SAY YES TEAM, visitas guiadas en bus, Transfer aeropuesto, suministro de hielo.


Si quieres información sobre precios y reserva o donar juguetes y ropa , escribe a viaje@efti.es
MIRA EL VÍDEO DEL AÑO PASADO


 

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.