Luis Malibrán

Fotógrafo

Comienza a trabajar como asistente "free-lance" de importantes  fotógrafos de publicidad, moda y retrato, con quienes aprende la profesión, participando  a la vez en exposiciones  colectivas con su obra personal.

Abre su estudio en Madrid en 1.987, donde realiza fotografías de moda y publicidad y retratos de personajes.

Ha impartido diversos talleres y cursos, como el Kodak Master Class en España y Portugal,  los encuentros fotográficos de Tarazona (Zaragoza), el Museo Español de Arte Contemporáneo de Madrid y numerosos centros de formación fotográfica por todo el país.


Obra Personal
Se ha editado en libros y revistas españolas de difusión fotográfica, se han publicado sus portafolios en revistas como PHOTO de Italia y en varios libros multinacionales de la editorial Taschen


Exposiciones Colectivas
Se han colgado en "The Spanish Vision", en el Spanish Institute de Nueva York y en el Instituto Cervantes de Moscú, además de diversas itinerantes por toda España. 

Actualmente en su estudio, realiza trabajos de publicidad y moda para clientes como "El País", Elle, El Magazine de "El Mundo", Marie Claire, Woman, Glamour, Telva, El Corte Inglés, L' Oreal, Schwarzkopf, Sony, Carlsberg, Cia. Ncnal. de Danza, Continental Airlines, Loewe, Cortefiel, Larios, Adolfo Domínguez, Roberto Verino, etc... , a la vez que realiza series de investigación personal.

EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELÉFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
Suscríbete al newsletter
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.00 Y DE 16.30 A 20.30 H.

.