Olga Liggeri

Directora General Vanidad

Directora de la editorial con más de 20 años de experiencia en el sector. Olga es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Marketing por el ESIC, es una apasionada del mundo de la moda desde muy joven. Empieza a trabajar como modelo mientras estudia su licenciatura recorriendo las principales ciudades de este sector, Paris, Nueva York, Londres o Milan y conociendo a los personajes más influyentes. En el año 1998 se establece en Madrid y comienza su andadura por el mundo editorial, primero en el departamento de marketing de Vanidad poniendo a prueba sus capacidades más comerciales y como Directora de la revista después.

En su puesto ha tenido la oportunidad de desarrollar, tanto estrategias y desarrollos editoriales, como acciones especiales y eventos para la mayoría de las marcas de moda y lujo presentes en nuestro país, Gucci, Loewe, Tiffany & Co., Carrera & Carrera, Chanel, Dior, Cartier, Louis Vuitton en el sector premium, o Diesel, Levi´s, Nike, Adidas…en el sector de jeans y moda urbana, así como para infinidad de marcas interesadas en el sector joven y de tendencias.

Es experta en tendencias de consumo, moda y en el mundo editorial. Gran conocedora de las nuevos desarrollos online, de la bloggo-esfera y las redes sociales además de una de las figuras de la moda española más influyentes.

Cursos en los que imparte clase: 

.