Ruth Rovirosa

Retocadora digital

 

 

 

Cliente:: Kocca
Fotógrafos::Hunter & Gatti
Retoque:
Ruth Rovirosa

 

Ruth Rovirosa licenciada  en Bellas Artes en el año 2007, completó su formación con una diplomatura de Literatura Creativa con especialidad de Guion y el Master Internacional de Fotografía en EFTI.


Comienza su andadura profesional en El Taller de Gráfica y Comunicación retocando el libro “Eres igual” para la Casa Encendida. Al terminar este proyecto se incorpora al equipo del estudio de Eugenio Recuenco y desde el 2009 a 2013 trabajó en Digital Art Studio en colaboración con un equipo de retocadores especializándose en postproducción y retoque fotográfico creativo. Actualmente trabaja en su propio estudio. 
Ha dado seminarios y clases magistrales en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid y en distintas ciudades de España.


En el mundo publicitario ha realizado campañas para marcas cómo Bankia, L’Òreal, Playstation, Cruzcampo, Post it, Cutty Sark, Olay, Decleor, El Corte Inglés, Germaine de Capuccinni, Philips, Orange... a través de agencias como Mc Cann, JWT, TBWA, Publicis, Contrapunto entre otras... Y en fotografía editorial ha retocado imágenes para revistas como Woman Madame Figaro, Elle, Cosmopoltan, Glamour, DT, FHM, GQ, Telva, Arte de Vivir...


Ha tenido el lujo de trabajar con fotógrafos como Andoni & Arantxa, Antonio Terrón, Ale Burset, Eugenio Recuenco, Erik Almas, Esperanza Moya, Enrique Cabeza de Vaca, Fede Serra, Gonzaga Manso, Jesús Alonso, Rafa Gallar, Rubén Vega, Sergio Moya, Tomás de la Fuente.


KoccaKocca

.