Natasha Braier

Directora de fotografía (ADF)

Natasha Braier es una Directora de Fotografía argentina. Comenzó sus estudios de arte con 9 años, decantándose tiempo después por la fotografía creativa en la escuela de arte de Buenos Aires, para finalmente trasladarse a Europa, donde completó su formación en cinematografía en la NFTS de UK.
Este bagaje artístico le diferenció técnicamente y desde entonces no ha parado de trabajar duro para hacerse un hueco en el panorama internacional de la gran pantalla. 
En 2006 Natasha y el Director Alexis Dos Santos trabajaron juntos en el largometraje Glue, participando en más de 20 festivales de cine internacionales  y cosechando una gran cantidad premios a su paso; lo que le sirvió como plataforma para demostrar su talento y llegar a convertirse en una de las mejores directoras de fotografía de la actualidad.
Cuenta en su reel trabajos como XXY, de Lucía PuenzoEn la ciudad de Sylvia, de José Luis GuerínLa teta asustada, de Claudia Llosa (nominada por la Academia a mejor película extranjera); y El cazador, de David Michôd, entre otros. Es remarcable su trabajo en The Neon Demon, la última película de Nicolas Winding-Refn y que ha sido elogiada por la crítica internacional. 

Cabe destacar que Natasha Braier, es miembro de la Academia de Artes y Ciencias de Hollywood, organismo que anualmente otorga los premios Oscar.

EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELÉFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
Suscríbete al newsletter
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.00 Y DE 16.30 A 20.30 H.

.